El correo electrónico (en inglés: electronic mail, comúnmente abreviado e-mail o email ) es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante redes de comunicación electrónica. El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan "buzones" intermedios (servidores de correo). Por medio del correo electrónico se puede enviar no solamente texto, sino todo tipo de archivos digitales.


Correo electrónico empresarial para su dominio

Fortalezca la confianza de sus clientes con el uso de direcciones de correo electrónico profesionales. Cree tantas listas de distribución como necesite para su empresa, como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Correo electrónico en los dispositivos móviles, incluso sin conexión a Internet

Obtenga potentes aplicaciones para iOS y Android. Tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, usted puede leer y redactar borradores de mensajes cuando no tenga Internet. Los mensajes se enviarán cuando vuelva a tener conexión.


99.9% de tiempo de actividad garantizado, 0% de tiempo de inactividad planificado

Cuente con los servidores sumamente confiables de Interweb para mantener sus operaciones en marcha las 24 horas, todos los días del año. Las copias de seguridad automáticas, la protección contra spam y las medidas de seguridad líderes del sector contribuyen a proteger sus datos. 

 

 

Contáctenos

info@interweb.co.cr
+506 6240-0420
+506 6239-8394