Sistemas Operativos Disponibles

Que es un Cloud Server

Se trata de una plataforma virtualizada, cuyos recursos de Espacio en Disco, Ancho de Banda, Memoria RAM y Uso del Procesador se encuentran equitativamente distribuidos dentro de una Nube de Servidores de Alto Rendimiento.

Con esta arquitectura no existe la dependencia de una máquina única, garantizando un procesamiento exclusivo para cada cliente y un Uptime para sitios y aplicaciones

 

Utilidades y funcionalidades

Como servidor de Base de Datos: MYSQL, PostGresql, Oracle o MSSQL, Servidor de Archivos y Programas php JSP .net, Servidor de Backup, Servidor de Correos electrónicos, Servidor de Páginas WEB, Servidores de Contingencia, en fin cualquier funcionalidad que tenga un servidor físico.

 

Virtualización KVM

Kernel-based Virtual Machine es una solución para implementar virtualización completa con recursos asignados para cada máquina. No son contenedores virtualizados tipo OpenVZ.

 

Flexibilidad

Ud. puede tener un Cloud Server configurado y listo en menos de 60 minutos (sin cpanel), en días hábiles en horario de 8AM a 5Pm. El contrato mínimo para cada Cloud Server es de 3 meses. Al instalar Cpanel y utilizar un dominio son 8 horas hábiles aprox. la entrega.

 

Data Center

Ubicado en Canada, 15 Años de experiencia, 10Gbps ethernet connections, Multiple Tier 1 IP backbone providers, Full automatic redundancy of BGPv4, Soporte y Monitoreo de servidores las 24 horas del día.

 

Contáctenos

info@interweb.co.cr
+506 6240-0420
+506 6239-8394