El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidorque por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

 
 Características de nuestro WEB HOSTING

 

LiteSpeed Web Server
Un servidor web que puede servir contenido estático hasta 5 veces más rápido , el contenido dinámico de hasta 40 veces más rápido y HTTPS hasta 3 veces más rápido que Apache.
Pure Solid-State Drive de almacenamiento
Los SSD tienen un menor tiempo de acceso , menor latencia y IOPS hasta 100 veces más que los discos normales. Asegurando el máximo rendimiento constante .
MariaDB base de datos del servidor

Mejorado y reemplazo para MySQL con un mejor rendimiento de base de datos. MariaDB es un servidor SQL robusto y fiable.

Sistema operativo CloudLinux

Otros sistemas permiten que los servidores queden fuera de línea debido a una sola cuenta , en cambio CloudLinux se mantiene siempre estable.

Migración grátis de cPanel

Si su web actual se encuentra en un server con CPANEL Nuestros técnicos migraran todos sus datos y aseguran una perfecta migración entre servidores y la puesta en marcha de web de forma transparente con el menor tiempo posible de interrupciones.

 

 

Contáctenos

info@interweb.co.cr
+506 6240-0420
+506 6239-8394