INTERWEB Es una empresa ubicada en Costa Rica con profesionales de mucha experiencia en el área de sistemas, tecnología e informática, que le asegurará su inversión tecnológica en soluciones eficientes y de alta rentabilidad. 

Somos profesionales en Informática al servicio de su empresa, entendemos claramente las necesidades de las empresas modernas y brindamos todo el soporte necesario para que sus proyectos culminen de manera exitosa y duren en el tiempo.

Nuestra empresa tiene todo lo necesario para su organización, abarcando el desarrollo y mercadeo de páginas WEB. Con las funcionalidades que el cliente requiera.

Ofrecemos todo el soporte en plataformas Moodle, Joomla y Prestashop. Desarrollos en Linux, Lenguaje: PHP y Bases de Datos MYSQl MariaDB.

Nuestra infraestructura tecnológia le permite alquilar la granja de servidores virtuales que necesite para su empresa para diversas modalidades. Servidor de Base de Datos, Aplicativos, email, backup, documentos en fin la combinacion que su negocio necesite, o simplemente un hosting para su proyecto.

Hemos desarrollado metodologías exclusivas de trabajo y control de proyectos para poder garantizarle los tiempos y costos de una manera mas exacta.

Sabemos también que el soporte al cliente es vital en el buen funcionamiento de las operaciones de su empresa, por esta razón hemos desarrollado un sistema de tickets para garantizarle una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades.

Entendemos perfectamente el mundo de las redes sociales y las formas de mercadeo y publicidad con el fin de potenciar su inversion.

Estamos esperando su email o llamada para brindarle un servicio profesional a la altura de sus requerimientos.

 

 

Contáctenos

info@interweb.co.cr
+506 6240-0420
+506 6239-8394