¿Qué es un Community Manager o Gestor de Social Media? 

Los Community Manager son los  encargados de la imagen de su marca en el mundo digital.  Son quienes mantienen la comunicación entre las empresas y los consumidores. Son el apoyo y voz tanto de la marca como de sus consumidores.

¡Habilidades de comunicación!

Como  community manager nos encargamos de transmitir en distintos formatos y usado distintas plataformas los valores de su marca y con ello promocionar sus productos y/o servicios. ¿Cree ud que es una tarea para “cualquiera”? Si piensas que sí, pregúntate ¿le dejaría a “cualquiera” sus redes sociales? ¿Qué pasa si publica algo con lo que no estás de acuerdo? Su imagen se puede ver afectada con un solo post. Es por ello, que su empresa merece estar en manos de un profesional. Muchas empresas suelen subestimar a este servicio y por ello acaban perdiendo muchas oportunidades de crecimiento.

En nuestro servicio nos encargamos del proceso de gestión en las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando sus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Nos encargamos de:

  • ORGANIZAR: Organizar la difusión del contenido de tus productos y servicios en los principales canales sociales.

  • FIDELIZAR: Atraer y fidelizar clientes a través de los medios sociales.

  • VISIBILIDAD: Hacer más visible y atractiva la marca al público objetivo.

  • ANALIZAR: Medir y analizar los resultados para ver la consecución de los objetivos y tomar acciones para el crecimiento.

  • CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO: Conocemos cuáles son las necesidades e intereses de su empresa y nos encargamos a través del Community Manager de extenderlo al público. Dedicaremos ese tiempo para buscar posibles clientes interesados en tus servicios o productos.

  • DÍA a DÍA: Nos encargamos de presentar su marca y servicios en internet. Para ello dinamizamos sus redes sociales diariamente para generar visitas, nuevos seguidores y contenido actualizado de calidad.

  • SEGUIMIENTO: Llevamos a cabo un seguimiento durante el proyecto y comprobamos los resultados de la campaña. (Reunión mensual de resultado y planificación estratégica).

  • RELACION CLIENTE: Construimos relaciones duraderas, entre las marcas y los clientes


Para una cotización exacta de este servicio requerimos de una reunion para analizar las marcas , servicios , productos y estrategias de negocio para asesorarlo en la mejor forma de aplicar esta novedosa función y mecanismo de trabajo.

 

 

Contáctenos

info@interweb.co.cr
+506 6240-0420
+506 6239-8394