Desarrollo de aplicaciones para IOS/Android

 

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de Apps para iPhone, iPad y Android.

Las aplicaciones móviles permiten a tus clientes mantener una relación contínua con la empresa, mejorando el servicio, a la vez que ofreces una imagen moderna y a la última en vanguardia tecnológica.Desde la fase de concepto inicial, nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en la investigación, en desarrollar estrategias y planes de lanzamiento , así como definir modelos de monetización.

Ayudamos a nuestros clientes crear aplicaciones que tengan una ventaja competitiva y a ampliar su marca de una manera natural.

Diseñamos aplicaciones combinando creatividad, pasión y conocimiento.

Hemos desarrollado una amplia variedad de aplicaciones para iPhone y otros dispositivos móviles como iPod Touch, iPad o dispositivos basados en Android. Le ofrecemos siempre un servicio a medida y personalizado, ajustado a tus necesidades.La combinación de nuestros servicios de diseño, análisis y desarrollo, garantizan  una App con las prestaciones más avanzadas.

Nos encantan las aplicaciones que son útiles y funcionan. Desarrollamos aplicaciones originales, con una acabado y un diseño profesional; adaptado a las necesidades del público objetivo.

 

Precios

Los proyectos de desarrollo se cotizan en base a diversos factores, como: el tiempo de desarrollo estimado para entregar el proyecto según las especificaciones del cliente, la complejidad de dichas especificaciones  y otros requerimientos que tenga el proyecto. Por lo tanto se amerita una reunión o levantamiento de información para determinar los precios en función a los elementos nombrados.

 

 

 

Contáctenos

info@interweb.co.cr
+506 6240-0420
+506 6239-8394